Personal Cinema MPRO150 de 3M en Costa Rica

Compartir en FB


Al mirar este trabajo simplemente me encantó, el uso de la creatividad, de transmitir el mensaje viviendo la experiencia del producto mezclando el apoyo a la producción nacional, el beneficio del producto y sobre todo entretener al público y transmitir el mensaje de una forma que inspire.
Grande por la creatividad nacional.

votar

Gifs interesantes

Compartir en FB


Los primeros movimientos que se vieron en Web aparecieron gracias a los GIF animados., Hace ya bastante tiempo, en principio eran pequeños dibujos con algún que otro movimiento. Poco a poco se fueron complicando, y se les fue dando un uso más útil, completando realmente los contenidos de la página, en lugar de ser un simple adorno. Sin embargo su uso se fue reemplazando por los avances en tecnología y procesos de animación, como flash y javascript que permite mejoras importantes en este entorno.

El formato GIF (Graphics Interchange Format) fue creado por CompuServe en 1987, con el objetivo inicial de dotar de un formato de imagen a color para sus áreas de descarga de ficheros, sustituyendo al obsoleto formato RLE que solo permitía imágenes en blanco y negro. No obstante, fue durante los albores de internet cuando se convirtió practicamente en un estándar junto a su hermano mayor el JPEG.

Cuando uno piensa en GIF animados lo primero que se le viene a la cabeza son todos aquellos horribles iconos que se pusieron de moda en las páginas web de finales del siglo XX. Esos iconos con una arroba “tridimensional” que daba vueltas para indicar el link de contacto, el obrero cavando para indicar que la página se encontraba en construcción…

Sin embargo este formato sigue teniendo una gracia especial. Un toque retro que lo convierte en ideal para cierto tipo de creaciones y una gran ejemplo de esto son las siguientes imagenes creadas por el fotografo de modas Jamie Beck, en colaboracion de un diseñador llamado Kevin Burg, en lo personal están espectaculares, con una produccion interesante y con una buena dosis de creatividad se pueden hacer cosas fuera de lo común con tecnología casi obsoleta.



votar

Quilmes Rock 2011

Compartir en FB


El mundo de la publicidad ofrece una constante variedad de oportunidades para desarrollar piezas con alto contenido creativo, emotivo y humorístico, la publicidad de Quilmes es un ejemplo fiel, su calidad de produccion y creativa es muy buena, desde sus producciones sobre el espíritu argentino, la cerveza y su selección, hoy les traigo la producción más reciente, pero no es sobre la cerveza sino para promocionar un evento patrocinado por Quilmes. 

El Quilmes Rock 2011, que trae consigo una serie de bandas de primerísimo nivel para disfrutar de la música. El martes 5 de Abril el evento será inaugurado por The Flaming Lips, el jueves 19 de Mayo es el turno de Jack Johnson y el 20 de Mayo el plato fuerte Jamiroquai. Me imagino que es algo parecido a lo que hace  en Costa Rica la cerveceria nacional con su Festival Imperial.

Los spots en si, están muy buenos , divertidos y refleja mucho de lo que pasa en estos eventos. Espero los disfruten.



votar

Grandes Fotografías de la historia 2 parte

Compartir en FB


Seguimos con grandes fotografías y un poco de su historia

 El último judío en Vinnytsia, 1941

  Esta fotografía fue facilitada por un soldado del Einsatzgruppen, que la guardaba en un álbum personal, bajo el título El último Judío de Vinnytsia. Muestra a un militar perteneciente a los Einsatzgruppen -grupo militar que se dedicaba a aniquilar a judíos, egipcios y soviéticos- apuntando a la cabeza de un judío, arrodillado frente a un agujero en el que sobre-salen una pila de cuerpos de sus compatriotas. 

Marines levantando la bandera estadounidense en Iwo Jima, 1945
Autor: Joe Rosenthal 




Histórica fotografía, tomada el 23 de febrero de 1945, que muestra a cinco marines de los Estados Unidos ondeando su bandera en la Batalla de Iwo Jima, durante la Segunda Guerra Mundial. Considerada como una de las fotografías más significativas y reproducidas de la guerra, fue la primera en conseguir el Premio Pulitzer el mismo año de su publicación. 
 
Bliss, 1995 
Autor: Charles O’Rear
 
  Si, es el clásico fondo de pantalla de Windows XP, pero hay que decir que es una de las fotografías más conocidas del mundo.
 
Prisionero iraquí consolando a su hijo, 2003
Autor: Jean-Marc Bouju.
 

 


Retrata a un prisionero iraquí al que le han puesto una bolsa en la cabeza consolando a su hijo, le valió a Jean-Marc Bouju el primer premio en la World Press Photo of the Year. 
 
 
El Beso, 1945
Autor: Alfred Eisenstaedt
 
  Esta fotografía muestra el apasionado beso que se dieron un marine de EEUU y una enfermera, al terminar la Segunda Guerra Mundial. 
 
 
Cataratas del Niágara congeladas, 1848

 

Mucho se ha hablado sobre si esta fotografía es o no falsa, alegando que es práctica-mente imposible que se congele una cantidad tan grande de agua en movimiento. No es falsa; las cataratas no se congelaron por completo, lo que ocurrió es conocido como ice bridge y consiste en la congelación de parte del agua, (la capa más superficial), mientras que el agua sigue transcurriendo por debajo de esta capa de hielo
   
votar
 
skip links for text browsers