Coca Cola inspiración BTL

Compartir en FB


Me imagino que por allá de 1886, John Pemberton, el inventor de la Coca Cola, no se imaginaba el impacto que su bebida causaría en el mundo, y cómo una marca de gaseosas, crecería y haría brillar a más de un creativo publicitario...


Coca Cola comienza en la farmacia Jacobs de la ciudad de Atlanta, Georgia., como un remedio, con una mezcla de hojas de coca y semillas de nuez de cola, que comenzó siendo comercializado como una medicina que aliviaba el dolor de cabeza y disimulaba las náuseas; ... todo un proceso, todo un cambio hasta conocer la Coca Cola de hoy.

Creo que no existe una bebida que inspire y maneje mejor su publicidad, últimamente he visto campañas BTL de Coca Cola, que simplemente son para aplaudir, por el empleo de altas dosis de creatividad, sorpresa y sentido de la oportunidad; lo cual crea novedosos canales para comunicar mensajes publicitarios.

Quisiera compartir unos ejemplos, desde campañas contra la obesidad, acciones con matices político / sociales,  espero los disfruten tanto como yo.
votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
skip links for text browsers